Saltar al contenido
logo amaine

AMAINE, un nuevo core asegurador digital

La solución global para cualquier entidad aseguradora

Imagen destacada página sobre AMAINE

AMAINE, Amazing Insurance Engine, es la evolucion del ya fiable y extendido Direct Writer, pero evolucionado en un entorno 100% web con un front de última generación y separado por capas, tanto a nivel de inteligencia de negocio, motor de base de datos y front.

Segunda imagen destacada página sobre AMAINE

Por qué AMAINE

  • Producto Multirramo

    El único ERP del mercado que permite gestionar productos de VIDA y NO VIDA (AUTO, DECESOS, etc.).

    Abarca todo el ciclo de actividad y negocio, desde la creación del producto (motor reglas de negocio), pasando por el proceso de cotización y producción, hasta la gestión de siniestros, proveedores, etc.

  • Fiabilidad y solidez

    Una solución con más de 10 años de vida y con el respaldo de BABEL como empresa tecnológica de primer nivel que asegura su mantenimiento y lidera su evolución tecnológica y funcional.

    Diseñado con las últimas tecnologías y con una arquitectura 100% web, AMAINE concentra la inteligencia de negocio de manera independiente al motor de Base de datos y de la capa Front-end.

  • Agile

    AMAINE, gracias a su arquitectura y a las diferentes interfaces, facilita la integración, a través de APIs, con otras herramientas y/o servicios, como por ejemplo multitarificadores, aplicaciones mobile o dispositivos IoT.

    La solución está completamente integrada con sistemas/servicios sectoriales, como el Sistema de Información de Recargos (SIR), SINCO o Base SIETe. Al margen de las plataformas y servicios, la herramienta facilita el intercambio de datos con los corredores, a través del estándar EIAC.

  • Reducido Time to Market

    Tiempos de implantación reducidos gracias a su modularidad.

    Reducción de costes de mantenimiento, gestión IT taller de productos para acortar mejorar el time-to-market en la creación y publicación de productos por la compañía.

    Máxima usabilidad en la plataforma, con una Experiencia de Usuario personalizada y optimizada.

  • Modelo Flexible

    Modelo de implantación y licenciamiento Tradicional

    - On Premise - y SaaS.

    AMAINE es un producto centrado en el negocio, aislando la complejidad tecnológica y cubriendo todos los ámbitos de parametrización, seguridad, mantenimiento, infraestructuras, etc..

contacta

Conoce nuestra solución

Datos personales

Términos y condiciones

conoce nuestra solución